SEGUIMIENTO DE PEDIDO

Una vez que el código de seguimiento de tu pedido esté disponible y sea facilitado por nuestro proveedor logístico recibirás un e-mail con dicho código.

El código de seguimiento lo podrás introducir en la página habilitada al efecto dentro del servicio logístico de la empresa Correos de España.

A continuación podrás encontrar el enlace al localizador de pedidos de la web de correos. Una vez que recibas tu código de seguimiento podrás introducirlo en esta dirección para comprobar en qué estado se encuentra tu pedido.

ACCEDER AL LOCALIZADOR DE PEDIDOS DE CORREOS

Queremos que tengas en cuenta los siguientes aspectos:

  • Si acabas de recibir el e-mail con tu código de seguimiento, posiblemente todavía no esté activo y no te aparezca nada en Correos. No te preocupes, se activará en unos días.
  • Si han transcurrido más de 21 días sin haber recibido tu pedido, dirígete de inmediato con tu código de seguimiento a la oficina de correos más cercana a tu domicilio. Posiblemente hayan intentado entregarte el pedido y no había nadie en el destino.
  • Debes revisar el buzón de tu destino, debido a que allí el repartidor de correos te podrá dejar el pedido, en caso de que haya hueco suficiente.
  • Debes revisar el buzón de tu destino una vez transcurridos 21 días sin haber recibido tu pedido, porque podrás encontrar los intentos de entrega para poder ir a correos a recoger tu pedido directamente.
  • Si correos ha intentado entregarte tu pedido y no han conseguido entregártelo, y finalmente es devuelto al destino, no nos hacemos responsables de dicha circunstancia.

En caso de que no puedas localizar tu pedido a través del sistema de correos, utilizado el localizador de envíos que te dejamos a continuación: